NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Jack Echterling

John Schamy

Marcelo Schamy

Después de graduarse de la Universidad Estatal de Florida, Jack comenzó su carrera en bienes raíces con una de las compañías de inversión inmobiliaria más grandes del país. Llegó a ganar elogios de ventas y cerrar más de $ 7,000,000 en ventas en sus primeros 18 meses. Después del colapso financiero en 2008, Jack dejó la casa de corretaje y comenzó su primera compañía de inversión a la edad de 27 años.

 

Jack y sus socios adquirieron más de 34 propiedades en South FL entre 2009-2011.

A finales de 2010, Jack comenzó su segunda compañía de inversiones, JWE Equity para adquirir, renovar y vender viviendas unifamiliares y condominios. Junto con sus compañías afiliadas, ha comprado y revendido más de 100 propiedades por un total de más de $ 36,000,000 en ventas.

Hoy Jack se sienta en la Junta Asesora de Compradores de la casa de subastas más grande de la nación y sus propiedades han aparecido en numerosas publicaciones incluyendo Modern Luxury Magazine. Jack es considerado "él" experto en el sur de la Florida en la compra de bienes raíces residenciales en dificultades desde

$ 300,000 - $ 2,000,000 +. La casa de subastas más grande del país también incluyó a Jack como "Cambiando el rostro de los bienes raíces". Invest Detroit es la tercera compañía de Jack que atiende tanto a inversionistas nacionales como extranjeros. "Esta oportunidad me recuerda al sur de la Florida en 2009, pero en esteroides". Jack se siente tan confiado sobre la oportunidad en el sureste de Michigan que se ha trasladado tiempo parcial a los suburbios de Detroit desde su casa en Miami. Él ha adquirido consistentemente las características 30-50% por debajo de los precios actuales del mercado que permite Invest Detroit para rehabilitar, alquilar y vender estos activos a sus inversores a precios similares los bancos están vendiendo sus ejecuciones hipotecarias en un estado en dificultades.

Graduado de la Universidad de Florida

en 2014 con una licenciatura en Administración de Empresas con una concentración en Desarrollo Inmobiliario.

 

En sus primeros 12 meses trabajando en el mercado local de Miami, ha vendido más de $ 5,000,000 en inversiones y continúa creciendo la cartera de su cliente buscando las mayores ganancias posibles.

 

En 2015 fundó J & E Asset Management, que actualmente gestiona inversiones por valor de más de $ 15,000,000 en Miami, Fl. Como uno de los fundadores de Invest Detroit LLC ha vendido más de 50 propiedades en el primer trimestre de 2016.

 

John está creciendo para convertirse en uno de los jugadores más jóvenes de Miami en el mundo de la inversión inmobiliaria y lo está haciendo a través de su historial exitoso.

Contactar a John.

Luego de terminar sus estudios en la Universidad de Belgrano y comenzar su carrera como empresario y entrepeneur en la Ciudad de Bs. As ( Argentina) decide en el año 1989 expandir horizontes en los Estados Unidos para pocos años después establecerse definitivamente participando como socio de empresas del rubro de la electrónica ( OSMAR ELECTRONICS  y Electroland).

 

Pasando por otras actividades económicas  como la apertura del primer Ricky Sarkany en USA, finalmente incursiona en el mundo de las inversiones inmobiliarias luego de la caída del mercado en el año 2008 y aprovechando las oportunidades únicas que se presentaban.

A partir de ese momento se especializo en lo que se denomina inversiones tangibles, o sea, en bienes físicos, fuera de lo que eran los desarrollos de primera linea apunta a lo que realmente tiene buenos resultados económicos .

 

Luego de la declaración de Bancarrota de Detroit en el 2013 Schamy no duda en involucrarse para aplicar los modelos ya conocidos de negocios siendo muy sencillo proyectar los positivos resultados.

Hoy, en sociedad con John Schamy y Jack Etcherling forman un fuerte equipo de trabajo que lidera la compra, refacción y venta de unidades en Detroit, sobre todo en combinación con inversores de Sud America que desde un principio también vieron la oportunidad.

Contactar a Marcelo.

Contactar a Jack.

IDG Holdings, LLC
A Detroit, MI Company. All rights reserved

Ver. 7.1.0