NOSOTROS

NUESTRO OBJETIVO

NUESTRO

OBJETIVO

Nuestra tarea es la de conseguir propiedades ubicadas en barrios del Este y Oeste de Detroit, que cuenten con al menos 3 dormitorios y sótano e, idealmente, estén construidas con ladrillo a la vista. Y que en base a su precio resulten en un alto retorno.

Conocemos las áreas y calles en las que las unidades se rentarán rápidamente y se apreciarán a la hora de venderlas.

 

Nuestra Compañía no comisiona ni es inmobiliaria. Compramos las unidades y las refaccionamos para entregarlas a nuevo y ya rentadas, eximiendo así al inversor de cualquier gasto adicional antes de que la unidad adquirida comience a generar ingresos.

 

Operamos bajo el sistema “llave en mano”, ocupándonos de allanar todos los caminos para su compra, empezando por la apertura, registración y activación de su propia empresa en USA (siempre sugerimos una LLC o Limited Liability Company), incluyendo todos los documentos legales de titularidad de la misma, para la posterior registración de la propiedad adquirida a nombre de su LLC.

 

Nos ocupamos también de la administración y el mantenimiento de cada unidad, como así también de la atención permanente tanto a clientes como a inquilinos.

Mensualmente, emitimos un resumen de cuenta y depositamos la liquidación correspondiente en la cuenta bancaria de la LLC propietaria de la unidad.

“NUESTRO OBJETIVO ES QUE USTED DISFRUTE DEL BENEFICIO DE SU INVERSIÓN SIN PREOCUPACIONES”

John Schamy

Director IDG HOMES

IDG Holdings, LLC
A Detroit, MI Company. All rights reserved

Ver. 7.1.0