Nuestra Compañía

Nuestra compañía no opera como inmobiliaria ni cobra comisiones ya que seleccionamos y compramos nosotros las unidades para luego refaccionarlas y entregarla al inversor, ya rentada con un inquilino calificado, percibiendo ingresos inmediatamente se escritura a su nombre o el de su compañía.

 

Operamos bajo el sistema “llave en mano”, ocupándonos de allanar todos los caminos para su compra desde principio a fin y a todos los niveles a través de profesionales de cada rubro ( administrativo, contable y judicial)

 

Nuestra empresa hermana DETROIT PREMIER PROPERTY GROUP ( DPPGUSA.COM) se ocupa de la administración y el mantenimiento de todas las unidades.

Jack Echterling

John Schamy

Marcelo Schamy

Luego de graduarse en la Universidad Estatal de Florida, Jack comenzó su carrera en el mundo del Real Estate destacándose desde sus comienzos.

 

Luego de vender  mas de U$ 7MM en sus primeros 18 meses de acción se independiza  fundando JWE Equity realizando mas de 100 operaciones por mas de U$ 36MM.

 

Por estas razones lo invitan a formar parte de la  Junta Asesora  de Compradores de Propiedades  y posteriormente convocado como  asesor de sitios tan importantes como “AUCTION.COM”.

 

A partir del 2014 y con una vasta experiencia, Jack se traslada a Detroit para, junto a sus socios, fundar IDG Homes  logrando, tanto para la compañía como para los inversores, resultados óptimos.

 

Graduado de la Universidad de la Florida con una Licenciatura en Negocios orientada a los Bienes Raíces logra en sus primeros 12 meses de actividad ventas por mas de U$ 5 MM de dólares y mostrando a sus inversores su capacidad de análisis funda J & E Asset Managemnent para, posteriormente advirtiendo la oportunidad que Detroit presentaba sumarse a Jack y Marcelo para darle forma a IDG Homes vendiendo en el primer trimestre del 2015 mas de 50 propiedades y actualmente hoy, en el 2020 dirigiendo el curso de mas de 850 unidades.

Podría decirse que John se ha convertido en uno de los Jugadores mas jóvenes en el mundo de las inversiones de mercados de oportunidad como lo es Detroit.

 

Terminados sus estudios como Licenciado en Sistemas en la Universidad de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires ( Argentina ) este mendocino comienza su carrera como joven entrepeneur creando exitosas compañías  para antes de 1990 extender sus horizontes mudándose a EEUU (Osmar Electronics , Electroland USA , Ricky Sarkany entre otras). Así fue que a partir de la debacle financiera del 2008 se involucra en las inversiones “tangibles” y comienza su carrera en los mercados de bienes raíces .

Finalmente, al igual que Jack y John ( su hijo) ve la oportunidad de Detroit y conforman una fuerte alianza a la cual suma su extensa trayectoria con inversores de toda Latinoamérica paras fundar INVEST DETROIT GROUP ( IDG).

 

CONOCENOS MEJOR

  •                                      Contáctenos
                                     Desde aquí

    MIAMI: 4770 Biscayne Blvd #1280 Miami, FL 33137 TEL: +1-305-333-2244DETROIT: 24209 Northwestern Hwy 1st Floor. Southfield, MI 48075 TEL: +1-248-234-8672

ENGLISH

© 2020-2021 | IDG Holdings, LLC
A Detroit, MI Company. All rights reserved

Ver. 9.4.2