SCROLL

NOSOTROS

“NUESTRO OBJETIVO ES QUE USTED DISFRUTE DEL BENEFICIO DE SU INVERSIÓN SIN PREOCUPACIONES”

Nuestra tarea es la de conseguir propiedades ubicadas en barrios del Este y Oeste de Detroit, que cuenten con al menos 3 dormitorios y sótano e, idealmente, estén construidas con ladrillo a la vista. Y que en base a su precio resulten en un alto retorno.

Conocemos las áreas y calles en las que las unidades se rentarán rápidamente y se apreciarán a la hora de venderlas.

 

Nuestra Compañía no comisiona ni es inmobiliaria. Compramos las unidades y las refaccionamos para entregarlas a nuevo y ya rentadas, eximiendo así al inversor de cualquier gasto adicional antes de que la unidad adquirida comience a generar ingresos.

 

Operamos bajo el sistema “llave en mano”, ocupándonos de allanar todos los caminos para su compra, empezando por la apertura, registración y activación de su propia empresa en USA (siempre sugerimos una LLC o Limited Liability Company), incluyendo todos los documentos legales de titularidad de la misma, para la posterior registración de la propiedad adquirida a nombre de su LLC.

 

Nos ocupamos también de la administración y el mantenimiento de cada unidad, como así también de la atención permanente tanto a clientes como a inquilinos.

Mensualmente, emitimos un resumen de cuenta y depositamos la liquidación correspondiente en la cuenta bancaria de la LLC propietaria de la unidad.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contacto

Miami:

4770 Biscayne Blvd #1280

Miami, FL 33137

TEL: 305.333.2244

Detroit:

24209 Northwestern Hwy 1st Floor.

Southfield, MI 48075

IDG Holdings, LLC
A Detroit, MI Company. All rights reserved

Ver. 8.4.2