LA
OPORTUNIDAD
DE INVERSÓN

EN BIENES RAÍCES

Detroit está hoy a mitad de camino en su recuperación, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión en bienes raíces en comparación con otros mercados de la región.

 

Las áreas que cubrimos y en las que adquirimos las propiedades están todavía entre un 30 y un 40% por debajo de su valor real cuando las comparamos con su valor de costo de construcción.

 

La ciudad ha logrado pasar de la bancarrota en 2013, a una refundación completa, a partir de una impresionante capacidad de inversión aportada tanto por la comunidad institucional -Goldman Sachs, J.P. Morgan, Citigroup, entre otros-, como por empresarios de la talla de Dan Gilbert, Steven Schwartzman (Blackstone Funds) y otras familias tradicionales de Detroit,  al tiempo que recibe por primera vez en su historia a compañías nacionales de peso, tales como Starbucks, Whole Foods, Google, LinkedIN, Nike, AMAZON, Under Armour, Shake Shack, Galaxy Software y muchas más.

 

Es muy probable que al descender, el piloto lo reciba con un "Bienvenido

a la ciudad del arte". Es que algo notable está sucediendo hoy en Detroit. La ciudad está en ebullición plena. El arte y la cocina son los abanderados entre la diversidad de estilos creativos que están llegando de todos lados para ser partícipes de la transformación de esta gran ciudad.

HOY ES SU GRAN OPORTUNIDAD

DE SER PARTE DE LA NUEVA DETROIT.

CONTÁCTENOS .

IDG Holdings, LLC
A Detroit, MI Company. All rights reserved

Ver. 7.1.0